jueves, 27 de enero de 2011

Guerrera de Luna...


Muchas gracias querida Arwen por este poema, le doy el post que se merece en este espacio... Estoy a sus servicios querida amiga y poetiza... Un abrazo...

Con la Fuerza de mi Corazón - Arwen

Con la fuerza de mi corazón
Ese hielo y esa oscuridad
Dejara de tener ni forma ni razón

Arde corazón… Se ángel en mi dolor
Cruza con alas rotas mi firmamento
Alivia estas sombras de mi alrededor
Y dale cobijo a este amor inmenso

Con la fuerza de mi corazón
Ese desierto cobrará vida eterna
Una lagrima rodará con pasión
Y tu alma un sueño despierta

Arde corazón… Se ángel en mi dolor
Caminando sobre ese cielo
Alcanzando a vencer ese tenue rencor
Solo amare, soñare en mi paraíso incierto
Vestido con solo un beso y mi dulce invierno.



Arwen
Heise Jin Yao
Ana Fagarazzi
Edición Photoshop CS5 Dahaka Dunkelheit

13 comentarios:

Arwen dijo...

Me iba ya a dormir que es tardísimo y entonces he visto que has publicado....guerrera de luna...me ha encantado el titulo...si somos guerreros y vencedores mi querido Dahaka en esta dura vida...que de en cuando en cuando te da un poco de felicidad...como la de conocerte en la red mi querido poeta y amigo...digo esas dos palabras con mucho cariño y de corazón...de quien en poquísimo tiempo se ha ganado mi amistad...gracias cielo...un placer haberte conocido y compartir nuestras letras en este mundo virtual que a veces es mucho mas humano y amoroso que el de detrás de la pantalla...buenas noches mi querido Dahaka que tengas lindos sueños...y gracias por publicar mi humilde poema, solo era un regalo a un ser humano muy especial...

Arwen dijo...

Se me olvidaba he encontrado este blog que tiene muchas imágenes y mas cosas...por si te sirve para tus creaciones...besitossss nocturnos...

http://nousdeux.eklablog.com/

MORGANA dijo...

Dahaka ,maravilloso poema el de Arwen con estas imágenes tan hermosas.Todos en esta vida de una manera u otra somos guerreros.
Muy hermoso.
Besos.

Rosana Martí dijo...

Mi querido amigo, no me has contado que te pareció el relato vampiresco de mi mundo de letras.

Tienes unos premios en mi mundo de letras, pásate cuando puedas. Con todo mi cariño


Besos mágicos e inmenso abrazo, y feliz fin de semana.

MORGANA dijo...

Tienes un talento increíble pese a tu juventud.Te admiro por ello.
Besos.

Arwen dijo...

Querido amigo estoy triste...si has leído los comentarios no ven los lados de la plantilla...he averiguado que es porque visionan con el navegador internet explorer y yo navego con el Mozilla firefox, es una pena que no visionen todo la plantilla....me quedo muy triste de verdad...porque como dices es muy hermosa la nueva plantilla que encontre...creo que va mas con mi blog...así como mas soñador, recibiendo esa luz mágica de la luna....estaba investigando por la red, si era posible que todos pudieran visionarla entera...a ver si lo consigo...en fin mi querido amigo...misterios de la informática...

Sobre hacer una nueva cabecera...iba a buscar una parecida...lo que quieras cielo...eres un amor de hombre...lo dejo en tus manos maestras....besitos y que tengas una bella noche...

Arwen dijo...

Ya se cual es el problema por el cual no se visiona el blog en internet explorer...mis poemas los escribo y guardo con el Word, claro luego los pego al blog...y no son compatibles Word y Blogger, menos mal que me di cuenta porque al final no se habrían visto ni las entradas....
te agradecería que entraras por internet explorer a mi blog y me dijeras si ya se ven ambos lados de la plantilla...besitos cielo y muchas gracias por ayudarme....

brujilla dijo...

Amigo te deje un comentario, y no ha salido... Que decirte de la entrada que le has hecho... a esta gran amiga, muy bella, y es como se muestra ahora... Escribes con una gran madurez y tienes un gran talento....
besos de brujila

brujilla dijo...

gracia<s por tus comentario,,,, caballero.. tengo unos regalos si gusta cogerlosss... besos de brujilla

Arwen dijo...

Te pido permiso mi querido amigo para llevarme a mi blog la imagen que has hecho de guerrera de luna...me encanta es preciosa, ya me dices....besitossss muy cariñosos...

PD: la cabecera estoy intentando hacerla yo...ya veremos que sale...he puesto una de momento pero espero encontrar algo mejor...

MAJECARMU dijo...

Dahaka,gracias por tu visita y comentario.La vida nos ofrece diariamente algún milagro,que hemos de descubrir.
El poema de Arwen es realmente mágico,tiene una gran fuerza.El corazón mueve los sentimientos,cuya energía espiritual es imperecedera,y ascienden hacia el universo como un ritual de fe y esperanza.
Mi felicitación para ambos y mi abrazo grande.
M.Jesús

brujilla dijo...

Gracis por tus palabras, tan amables y cariñosas, caballero..
besos de brujilla

Taty Cascada dijo...

Observo una hermosa conjución de astros, una bella unión de letras y pensamientos.
Caballero, usted está sembrando rosas y delicadeza en el universo bloguero.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...