martes, 18 de enero de 2011

Premio Arte y Pico



La gran poetiza Arwen del blog Luz de Luna me ha concedido un premio llamado "Arte y Pico" y le estoy profundamente agradecido por ello, por acordarse de mi... Fue uno de los primeros blogs a los cuales entre y posee maravillosa poesía en el.

Las reglas del premio son:

1- Debes elejir a 5 blogs que consideres que sean merecedores 
de este premio por su creatividad, diseño, material interesante 

y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


2- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora
 y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre 
y enlace al blog de la persona que la ha premiado.


4- Premiado y premiador, debe exhibir el enlace de Arte y pico, 
para que todas sepan el origen de este premio.


5- Exhibir estas reglas

Puesto que no conozco aun demasiados blogs no me ha resultado muy difícil elegir entre mis 5 premiados, sin embargo deseo os tomen esto como la lista de mis blogs favoritos, los que mas admiro... A estas alturas aun no estoy en condiciones de premiar a nadie es por eso que hago esta aclaración... 

Mis 5 blogs y artistas elegidos son:



Mi señora Arwen por su magnifica poesía y su blog de estilo realmente llamativo LUZ DE LUNA



La poetiza Taty Cascada por su magnifica poesía en su blog SECUENCIAS DEL ALMA



La señorita Anna por su poesía llamativa para mi en su blog DISFRAZANDO PALABRAS



La escritora Brujilla por sus hermosos escritos en su blog PENSAMIENTOS - POESÍA RADIO



Y al señor Ricardo Miñana a quien admiro por sus realmente grandiosos poemas en su blog

Me despido cordialmente no sin antes recomendar rotundamente a estos 5 blogs por su maravilloso contenido...

Atte: Dahaka Dunkelheit



14 comentarios:

MORGANA dijo...

Me alegra tu comentario en mi entrada.Lástima que mi otro laberinto esté cerrado temporalmente,motivos de salud.Espero que éste te guste,aunque la temática es totalmente distinta.
Conozco a todos tus premiados y me alegro por ellos.
Besos y te enlazo.
Morgana

Taty Cascada dijo...

¡Qué hermosa presentación Dahaka!, has trabajado en cada nominado y te ha resultado un bello diseño. Te felicito por la dedicación, y agradezco la nominación. Estoy cierta que vendrán muchos premios más, éste es el primero.
Un abrazo distinguido caballero.

brujilla dijo...

gracias por el premio.. uf ni sabía, que tenía uno de tu parte..También, nuestra querida amiga.ARWEN,me ha regalado uno.. los pondres los dos, en cuanto reglas,para mi es complicado, elegir a 5...
Gracias por tu comentario en mi blog,no sabía que me seguías.. Empezé en radio y poesía,y ya apenas escribo allí...con el mío apenas tengo tiempo....Y como les digo a todos,-as, no soy poetiza, escribo lo que siento, en cada momento..
Y las letras es lo mejor que tenemos, poder trasmitir lo que sentimos....
Nuevamente gracias, y te seguiré..
un beso de brujilla, un placer, que pasarás por mi casita....

Arwen dijo...

Me has dejado alucinada mi querido amigo y poeta con la presentación de los premios, dedicando a cada blog una imagen...te lo agradezco infinitamente es realmente bellisimo...y con tu permiso lo voy a poner en mi blog para que admiren tan lindo trabajo y seguro vienen muchos mas premios, porque lo que es talento te sobra...besitosssss y abrazos....

brujilla dijo...

Gracias a ti, por tus palabras y las creaciones son bellísimas...Me he quedado prendada de ellas... ya me dirás, como las haces..
Que tengas un buen fin de semana... besitos de brujilla

MORGANA dijo...

Puedes entrar a mi laberinto,de momento posteo en él.
http://masalladelaberinto.blogspot.com/

Rosana Martí dijo...

Mi querido y estrenado amigo, gracias por pasar por mi mundo de letras, todo un honor para mi. Espero que mi relato vampírico te gustara. He visto los regalos y me parecen de un gusto excelente. Mi enhorabuena porque te han quedado muy lindos. Me he quedado atrapada en tu espacio, te seguire.

Un beso mágico e inmenso abrazo.

MORGANA dijo...

Agradezco tus hermosas palabras en mi blog.Me quedo con ellas ...y contigo.
Besos.

brujilla dijo...

Gracias por tan bellas palabras...
Solo escribo lo que siento, lo que me dicta mi corazón... creo que soy demasiado sensible, y eso se nota....
Nunca me cansaré de decir, que en los blogs, esta realmente esta la esencia de cada persona, todo lo que llevamos dentro y queremos plasmar.....
y tu tienes también, mucho que darnos..porque escribes con el alma.. Me tendrás que decir como haces, esos bellos dibujos....
besos de brujilla

brujilla dijo...

gracias. Dahaka.. por tu expliacion, pensé que quizás seguías unas pautas... gracia, ya cogi, los enlace conocía uno, tendre que descargármelo... yo también soy muy curiosa, pero abeces, no meto muy adentro, por si fastidio, el pc..
Me pareces una persona, algo misteriosa, y muy observadora..
Tienes mas cualidades....
un beso de brujilla

ANGEL ROJO dijo...

Felicidades a los premiados y felicidades a ti por haberlo recibido.

PD: me he puesto de seguidor.

Abrazos del Angel Rojo.

Arwen dijo...

Mi señor...me atrevo a pedirle si no es mucha molestia una imagen para la cabecera de mi blog...porque sus diseños me encantan...lo dejo a su elección solo me gustaría que le pusiera la Dama que figura ahora en mi cabecera y la luna por el titulo del blog...un abrazo muy cariñoso y suave como brisa en la distancia....

Pd: si esta ocupado no pasa nada...

brujilla dijo...

Gracias a ti,hombre misterioso, por sus palabras, hacia mi persona.. Vos sois un ser, extraordinario, llevas en el rostro, la sensibilidad y el honor de ser como eres...
Aparte de brujilla, soy mu pasional, empezé escribiendo poemas así..un gusto siempre venir a vuestra casa....
UN honor para mi...
besos de brujisie

Arwen dijo...

Muchas gracias mi Señor....pero habréis notado que me gusta mucho lo oscuro...como el banner del premio me gustaba, mas discreto quiero decir...en vez de tonos rojizos como el premio estaría bien un morado por ejemplo pero mas oscuro...las medidas de la cabecera: 800x540

El fondo me encanta pero me sale cortado...no se ve entero...porque es mas ancho donde vas las entradas y el sidebar...pero mi Señor no os preocupéis...no quiero ocupar mas vuestro valioso tiempo....os quedo eternamente agradecida por ser tan solicito conmigo y cariñoso...besossss susurrados en la distancia...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...