lunes, 24 de enero de 2011

Angeles Fuimos...


Herida del Amante - Dahaka Dunkelheit

Divinidad en armónico movimiento 
Proximidad al oasis más hermoso
Noches de misteriosos sentimientos 
Noches de roció helado y milagroso 

Escultural obra natural 
Pacto de sangre con la belleza 
Pureza inconfundible cual crudo mineral 
Tesoro oculto de incomparable riqueza 

Bendita la vida lenta y segura 
De destino fatal justo e imparable 
Bendito el amor, una gran aventura 
Entre risas, lágrimas y un placer incomparable 

Le he pedido a Dios una explicación
Porque el miedo me debilita 
Ataca al corazón sin compasión 
Y lo jala hasta que me lo quita 

¡Oh noche silenciosa! 
¿Podrías traer mí más ansiado sueño? 
Que las sombras hacen que sienta 
El arrebato de lo que nunca tendrá dueño... 

¡Oh noche agonizante! 
¿Me sedarías con su perfume? 
Solo deseo poder descansar 
Hasta que todo el temor se esfume... 

"Cuando mi pueblo va quedando en sombras, cuando mi sangre sin querer te nombra, cuando el amor y el hastío, juegan por el rió, mi alma se me va en pedazos... ¿Quien te arranco de mis brazos mi mariposa triste cansada de andar?" Daniel Toro






En tu pupila, el arcoiris, se reflejó, y el amor florece en tu corazón, sigue... Teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar... 


Feimo
Randis Albion
Carros Torres Vila
Edición Photoshop CS5 Dahaka Dunkelheit

11 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

estupenda entrada, y estupendas forma de hacer las imagenes.

Feliz Semana.

Angel Rojo.

Taty Cascada dijo...

La noche nos descansa el dolor, nos apacigua el llanto. Bendita noche y sus encantos, que besa el dolor con sus labios de plata.
Un abrazo amigo.

MORGANA dijo...

No sé si habrá salido mi comentario.
Hermosa noche has pintado con tan bellas imágenes ,para que todo tu dolor salga de esa agonizante alma.
Un millón de besos.
Morgana.

brujilla dijo...

Sólo tienes que dejar salir tus miedos, y que la noche lo cubra, para apaciguar el dolor y la oscuridad... y angeles siguen siendo..Pareces un hombre del tiempo pasado,escribiendo estos bellos poemasss..Me cautiva mucho tu forma de escribir... y que decir de las fotos, son espléndidas..
besos de brujilla, y gracias por contentar.....
Que tengas una dulce noche... llena de magia,déja que la noche te envuelva y levante tu alma...
besos de bruji

Arwen dijo...

Ataca al corazón sin compasión y luego me lo quita...el amor es tan doloroso...pero es nuestra esencia seguir amando y luchando con esperanza por ese amor verdadero...bellísimo poema mi Señor...gracias por compartirnos tantas sensaciones y lindos sentimientos...besitos susurrados en la distancia...

PD: Ya he puesto la cabecera es preciosaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanta...mil gracias mi Señor...mi querido artista...sabed que ya os llevo en mi corazón...

El fondo no se ajusta, cuando podáis sin prisa visitáis mi blog y lo veis...desde luego mi blog luce hermoso gracias a vos mi querido poeta y artista...le repito mil gracias y pensaré como corresponder su valioso y hermoso regalo...

brujilla dijo...

Gracias por tus palabras..Dahaka..
como bien has dicho llegado a ese punto.. lo mejor que hice fué dejarme llevar, a sabienda que quizás no se volvería a repetir...
Pero, te puedo decir, que cuando el corazón manda, y sientes, que más podemos pedir...
Siempre digo que las cosas pasan, por algo, y que el rumbo de nuestras vivencias, no podemos pararla.... Si quizás queramos, algo más,pero como tantas veces, digo, dejarlo partir, aunque nuestra alma se rompa...
Y mis recuerdos , no me duelen, cuando abro mi cajita, respiro hondo, y dejo salir, esbozo una sonrisa, y me llena....
No es que viva de recuerdos, pero estos recuerdos, ayudan a mi ser interior....
bueno mi querido Angel, te dejo un beso de esta bruja... que va surcando el corazón, y sus sentimientos....
gracias...(me gustaria hablar más de tu a tu)......
feliz día.....

Arwen dijo...

Mi señor le dejo el fondo que se ajusta mejor a mi blog y a ver si lo pudiera modificar, y si no puede no se apure...me sabe mal hacerle perder mas su valioso tiempo.... mil gracias por su hermoso comentario, somos almas en esa oscuridad pero que también comparte esa luz eterna...mi amigo y poeta...besitos muy cariñosos...

http://img200.imageshack.us/img200/3513/fondon62emy.png

MAJECARMU dijo...

Dahaka,gracias por seguirme.
Paso a tu blog y veo tu creatividad,tu fuerza y tu determinación.
Angeles fuímos amigo,llegamos a la tierra para perfeccionarnos y hemos de descubrir la luz en el interior,caminando a la meta.
Te dejo mi felicitación por tus posts y mi abrazo grande.
M.Jesús

Dahaka Dunkelheit dijo...

Amigo Angel Rojo gracias por tu visita, me sorprendio ver la imagen de Ezio Auditore en tu avatar, conozco esa historia llena de grandes misterios, sobre el final de los tiempos, y sobre la humanidad... Feliz semana

Querida Taty, es verdad lo que dices, bendita noche!... Amo la noche! Conosco los besos de plata que ella da... Un abrazo para ti tambien

Señorita Morgana, muchas gracias por vuestras dulces palabras, mi dolor ya no existe, mi dolor se esfumo pero me es un recuerdo tan hermoso que me permite escribir cosas asi...

Mi querida brujilla, gracias por todo lo que me dices, y por como hablas y te metes en cada uno de mis versos como si fuesen tuyos... Gracias por escribir y expresar tus vivencias y sentimientos en este blog, puesto que para eso lo hice para expresarme y que los demas tengan un lugar donde expresarse segun cada cosa que vean y disfruten de el.... Besitos querida amiga...

Mi señora Arwen, solucionaremos el tema de su blog, y de la decoracion, me pondre en empeño de hacer su fondo bien pueda, tranquila... Muchas gracias por su posteo mi proxima entrada sera sobre el, y su poema, le agradezco infinitamente us dedicatoria, y su comentario en esta entrada, me acompaña desde el comienzo y le estoy muy agradecido... Besos dulces para usted

Querida Majecarmu, no tiene por que agradecerme, es un placer seguirla por el contenido de su blog, me alegra que lo que escribo sea de su agrado, un abrazo para usted tambien...

Gracias a todos por visitarme...

MORGANA dijo...

Tienes dos regalos en mi laberinto.
Besitos.

Arwen dijo...

Mi señor el problema del fondo es que era muy ancho para mi plantilla...lo he recortado con el Nero y ha quedado bastante bien...aunque tuve que quitar las letras Luz de luna porque no cabían...pero de verdad gracias por su trabajo...eres un amor de persona... que pena estés tan lejos mi querido amigo...pero pienso que la amistad no tiene distancias...y como ya te he dicho...te llevo en mi corazón...y el no sabe de países, ni de culturas, ni distancias solo sabe de darse cariño y ser buena persona y tu eso vas sobrado...buenas noches mi querido amigo y dejemos lo de mi Señor y Señora para los poemas si no te importa, soy simplemente Arwen...besitos susurrados en la distancia...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...