viernes, 18 de febrero de 2011

No llores corazón...


"Dahaka... Dahaka... ¿No has podido matarlos verdad?"
"¿Donde esta tu fuerza ahora que tu corazón despertó llorando?"

Escríbeme Una Carta - Julio Fontana, Daniel Toro

Si la voz de un cantor te pone triste
Y una guitarra te da melancolía
Escríbeme una carta solo una, pero dime
Dime que sigues siendo mía... 

 Una carta mi amor solo una carta
Que me cuente detalles de tu vida
La gente que conoces los sueños que te habitan
Y me recuerde el llanto de nuestra despedida

Una carta que diga que me extrañas
Mas allá de todos los sentidos
Y que a pesar del tiempo que para todos pasa
No hay tiempo entre nosotros, ni olvido ni distancia

Escríbeme... Con tinta de violetas
En un papel de amor color ausencias
Escríbeme... Poniendo en cada trazo
La fiebre de tu pulso que se me vuelve abrazo
Y es un abrazo tuyo

Una carta mi amor solo una carta
Que empañe los ojos de alegría
Una carta que diga que me extrañas
Que me quieres y que sigues siendo mía

Solo mía... Siempre mía... 

"Salteña y azul la zamba, tierno y sentido el cantor... Anochecida la voz y la copla desvelada... Salteña y azul la zamba y herido su corazón"
"Larga y sin fin la distancia, porque la pena el amor... Y aquí le deja una flor y un golpe de serenata... Salteña y azul la zamba, dolido y triste el cantor"




12 comentarios:

Janeth dijo...

Gracias amigo por tus letras en mi blog, por tus sentidos comentarios, por tu autenticidad y tu hermosa forma de plasmar imagentes con palabras,.. Las cartas… lazos mágicos creados por el poder de la palabra, caricias de luz y Amor para el alma enamorada

Anónimo dijo...

Lejana y azul la ingrata, empedernido el cantor,
enamorada la voz, temblorosa la guitarra.
Salteña y bella la zamba y de otra su corazón

Dahaka Dunkelheit dijo...

Los corazones en su estado salvaje solo aman, no poseen dueña... Los sentimientos que se juraron por eternos nunca cambiaran...

Rosana Martí dijo...

Sabes mi querido amigo, que a mí también me entran ganas de escribir una carta, precioso escrito, gracias por compartirlo.

Te mando un fuerte abrazo con toda la magia del universo.

brujilla dijo...

precioso caballero,.. deverían muchos escribir cartas, y si son como las tuyas, caballero, que placer leerlas y que gusto para mis ojos leerlas y qaue sentimientos al leerlas. Solo una carta, que cuentes detalles de tu vida,la gente que te conoces y los sueños que habitan..
Carta para ti de mi, en ella encontrás lo que es el verdadero amor, carta para ti de mi corazón, dame tu fuerza y tus latido para seguir en ti.. precioso mi caballero...
luz en las noches oscuras, brillo en los dias apagados..
besos de brujilla..

Devra Ihaam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna dijo...

Preciosa carta, la verdad no puedo explicarte las emociones vividas al leerla, gracias por compartirla.
Un beso.Amigo.

MORGANA dijo...

Dahaka no te preocupes por mí.Son 8 años conviviendo con ella y ha aceptado que ella seguirá adelante.Sólo vivo el presente.
Millones de besos.
preciosos versos y he podido scribir tu nombre sin equivocarme.
:D

Ihana dijo...

Que hermosas palabras que puso en su blog Dahaka.
Me agrada saber que todas son de autores salteños.
Gracias por la dulzura de su escrito
Usted Reconfortaron mi alma y mi corazon...
Usted es mi amor..

Si te llamo y no respondes,
muero por tu silencio,
si te acaricio y no me acompañas,
sufro por tu desprecio,
si te amo, y no me correspondes,
seguiré amándote,
porque aún así soy feliz admirándote.

أنا أحبك

MORGANA dijo...

Cuídate mucho,me ausento unos días.
Un millón de besos.

MORGANA dijo...

Hola Dahaka,soy fuerte y lucho a diario,pero ella lo es aún más y me resta fuerzas poco a poco,por mucha sonrisa que me quiera poner...
Un abrazo a tu alma.

MAJECARMU dijo...

Dahaka,veo que se me pasó esta entrada y vuelvo con humildad a ella.
Esa carta es un grito del alma justo y merecido,sin duda alguna.
Te felicito por esta entrada que nos revela tu dignidad,tu amor y tu fuerza,amigo.
He escrito muchas cartas en mi vida,no todos les dan el valor que tienen.Las letras son sagradas cuando se escriben con el corazón,sino sólo son profanas y prosaicas.
Mi abrazo y mi gratitud siempre.
M.Jesús

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...