jueves, 10 de marzo de 2011

Capturadas...

Buenos días o noches a todos... Después de la dulzura de entrada que me ha regalado mi enamorada... Te Amo Devra Ihaam... Me tomo un descanso en la escritura y comparto algo que me gusta mucho, una pequeña colección de fotografías que ira creciendo conforme mis viajes, caminatas, o simplemente caprichos me lo permitan... Son tomas que realice, pues siempre que salgo a lugares tengo la cámara en mano (dato interesante para los ladrones de mi ciudad)... Les agradezco mucho las visitas tan agradables...

Colección de fotografías
Edicion por Pothoshop CS5 - Camara Kodak M530 12 MP

Bienvenido a mi universo... 
(Suburbios de Monteros - Monteros - Tucumán)


Pasajes...


Caminos perdidos...


Vieja amiga...


Rosa de Otoño...


Nightmare...


El Jardín del Ángel...
(Cementerio el Jardín del Ángel - San Miguel de Tucumán)


Descansos silenciosos...


Enfoques Sagrados...


La Dama del Camino...


Descanso Floreado...


Luces del horizonte...


Obsequios para mi Abuelo...


Obsequios del crepúsculo...


Suplicas al cielo...


Requiescant In Pace...


Un pequeño Eliseo...


Árbol Muerto... 


Antes del Viaje... 
(Plaza Alberdi - San Miguel de Tucumán)


Viejos acompañantes del descanso...


Luces de la tarde...


Recuerdos de la niñez...


Caminos fuera del mundo...


Solo un momento...


Monumento a Juan B. Alberdi...


Parajes del camino...


7 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Mi querido amigo, son muy bellas imágenes donde la magia y la realidad se unen. He creído ver hadas, duendes y seres de luz, entre los árboles, arbustos y flores. Toda una delicia, para perderse durante un rato y respirar en lo más hondo.

Te mando un fuerte abrazo.

MORGANA dijo...

Todas y cada una de ellas tiene ese halo mágico que atrapa.
Una belleza sin duda.
Besos Dahaka

MAJECARMU dijo...

Dahaka,he quedado sorprendida y maravillada de las imagenes que has colgado,son un auténtico regalo y me dicen tantas cosas de ti...Tu cercanía a la naturaleza,tu evasión del mundanal ruido,tus recuerdos latentes de la niñez,tu inspiración nítida e inmensa a la que acuden espíritus grandes y puros,tu magía que fluye unida siempre a las fuerzas creadoras de paz y de entrañable solidaridad...¡¡CUÁNTO ME HAN GUSTADO,AMIGO!!!
Te agradezco tu sensibilidad,te diré que también yo estoy preocupada por los maremotos y todas las personas que han sufrido el "latigazo del agua y la tierra".Precisamente tengo un hijo en Australia y estaba preocupada,pero,al parecer sólo ha rozado la parte norte,Nueva Zelanda.El está en Sydney,más abajo.Acabo de hablar con él y todo va bien...También hoy cumple años mi otro hijo, que está en Alemania,hoy colgaré un post en su honor.
Te dejo Dahaka,me gusta hablar contigo porque siento tu madurez,tu profundidad y tu cercanía...Un abrazo inmenso y feliz fin de semana.
M.Jesús

brujilla dijo...

Preciosas caballero, magia y silencio en tus fotos...Claridad y esa luz,que captas con la cámara..
Te gusta la claridad, y los colores.. Me gusta, has hecho que captemos el mensaje en cada una..
Como el silencio de los cementerios, donde sólo se oye el murmullo del viento, o el silencio, compañia de esas personas...
bello mi querido caballero..(perdona por llegar tarde)

besos de brujilla

Luna dijo...

Hola amigo comparto la misma opinion son unas fotos maravillosas y transmiten una sensacion de paz y armonia dificil de explicar...
Hay una de ellas que me ha fascinado muchisimo la de suplicas al cielo ...me ha encantado.
Un besazo.

Devra Ihaam dijo...

Hola Mi Amor, que hermosas esas imagenes...Solo vos podes capturar de manera tan hermosa los momentos...
Adoro tu forma de expresar la belleza...Te Amo..♥

Taty Cascada dijo...

¡Qué bellas imágenes amigo!, de verdad es muy bello tu amado Tucumán. Tanto verdor, tantas flores y esa rosa que admiro tanto...Espero que estés mejor mi bello caballero, tienes un alma preciosa.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...