jueves, 17 de marzo de 2011

El Desolador...



El Desolador - Dahaka Dunkelheit


Tan hermosa la maléfica flor que acaricia la tierra
Tan magnífica y poderosa que hace temblar a todos
El me dijo que ella está sufriendo mucho
Que su presencia la agota y destruye a sus habitantes
Entonces tomó mi mano y sentí como me quemaba.
Estaba sonriéndome y podía verlo a pesar de cerrar mis ojos
Reía al ver mi sufrimiento y el de mi familia completa
Me dijo que no pediría perdón pues era su naturaleza
Me contó que los nuestros eran demasiado ingenuos
Que el jamás soltaría una fuerza que no pudiese controlar
Levantó su mano y se despidió cordialmente
Y empecé a sentir como mi estomago se retorcía
Antes de desvanecerme vi nacer a mi hijo
Mi mujer había muerto y el apenas lloraba
Busque su mano pero no la encontré
Busque ver su carita pero todo lo que vi fue...
El murió antes que yo... Y mi vida se destrozó
Se destruyó completamente antes de que se me fuese
Al mirar al cielo recuerdo lo que el dijo y sé...
Una vez que sueltan al desolador... Todo cambia

Declaro aquí, y ante todo el mundo, que estoy dispuesto a ponerme de rodillas ante la gente que hoy combate contra el monstruo de Fukushima, bomberos, personal de seguridad que saben que desde el momento que entran en el campo radioactivo, se condenan para el resto de sus vidas... Así como también los irradiados de Chernobyl... Para mi estas personas serán héroes, porque lo crean o no... Cuando el Desolador es soltado en nuestra tierra, todo cambia... Genéticamente todo cambia... Y cada esfuerzo que un hombre haga para detenerlo vale demasiado... Mas cuando estos hombres... Entregan su vida para empujar y frenar con manos desnudas, al monstruo que esclavizamos para obtener su energía sin ni siquiera saber, si podríamos retenerlo cuando escapara... Me duele en lo mas profundo lo que le paso a mis hermanos Japoneses...


Corrección ortográfica por Devra Ihaam... Te Amo Bebe


¿Alguna vez diste 10 centavos por algo en lo que realmente creíste?

6 comentarios:

Janeth dijo...

Sin duda la Inteligencia hace de guía con su Luz mostrándonos la meta, la voluntad nos sostiene en nuestros esfuerzos constantes, y el Amor nos impulsa a superarnos para alcanzarla.

Está maduro el mundo, pero al mismo tiempo, cansado de tentativas y experiencias, del irresoluble enmarañado de vuestros expedientes; cansado de vivir del momento, frente a un mañana repleto de incógnitas; y quiere prever y resolver seriamente los grandes problemas de la vida, quiere mirar el futuro francamente, aunque ello reclame un gran coraje.

MAJECARMU dijo...

Dahaka,impresionante "El desolador"que simboliza a esa energía nuclear,que tratan de dominar los japoneses...Realmente son admirables,no han perdido la calma en ningún momento,han mostrado su dignidad,su fortaleza y su fé ante el abismo de la muerte y el dolor...
Esa voluntad de seguir adelante,sin rendirse, los salvará,amigo.Demostrarán al mundo que siguen siendo un pueblo de gigantes en inteligencia y en espíritu.
Te dejo mi felicitación y mi abrazo grande y esperanzado de que todo volverá a la normalidad.
M.Jesús

MORGANA dijo...

Ha sentido cada palabra tuya cómo dagas en mi corazón¡¡Cuánta razón tienes Dahaka!!Muchos morirán por la radioactividad y dejarán mujeres e hijos sin padre.
Lo sentí profundamente.
Me uno a tu apoyo.
Besos.

brujilla dijo...

Querido caballero,sabía que ivas a escribir algo,sobre lo que está acontenciendo estos dáis en japón.. Tu forma de ser, y esa sensibilidad que enamas no sería para menos...y sin duda cuando abri tu casita hoy, sabía que lo habías hecho...
Te ha quedado precioso, bellas palabras sentidas,y espero que esos héroes como los llamamos todos.. No sufran..
besos de brujilla..

Devra Ihaam dijo...

Mi Amor... hermoso lo que escribiste...La verdad que lo que les sucede a los Japoneses me conmueve muchísimo. Siento una gran admiración por ellos y una desesperación aún mayor por no poder ayudarlos.
El desolador es un enemigo muy grande y muy devastador.
Solo deseo que puedan controlar la amenaza nuclear...
Ya sabes que Te Amo,mi amor...♥

Rosana Martí dijo...

Ya son héroes mi querido amigo, como tantos y tantos otros sin nombre, anónimos dispuestos a sacrificar sus vidas por otras. Sin palabras, has emocionado mi alma.

Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño, pasa un lindo fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...