domingo, 17 de julio de 2011

Cold Winter Night...



Fria Noche De Invierno - Dahaka Dunkelheit

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Montaña imponente que genera conmoción
Desde el infierno a mi cielo en un silencio abrumador
Un derrumbe absoluto de memorias y de pasión
De un posesivo poder intacto, vivido y demoledor

Más allá de estas montañas hay un bello jardín sin dueño
Donde la primavera danza, generando un hermoso sueño

Entre las flores de un paraíso anhelado
Ella sonríe al sol de su universo alterno
En el santuario de mi corazón desolado
Yo sonrió a esta fría noche de invierno...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Por un bucle de esperanza muerta y desilusión
Tiempo indefinido mi vida giro atrapada
En un sueño que podría darme una solución
Ahora mi alma parece estar estancada

Sube a mi montaña, sin temor a estas tierras oscuras
Y te regalare siete cascadas de aguas frescas y puras

Quizás si te acercas aquí podamos empezar
Un hermoso cuento que podría ser eterno
Y quizás si te quedas aquí podamos calentar
A esta fría noche de invierno...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

  Midgar te ha visto crecer… Midgar te ha permitido partir…
Midgar te permitirá volver… Midgar te vera morir…

6 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hermoso poema para una fría noche de invierno.
siempre es un placer pasar por tu casa.
que tengas una bonita semana.
un abrazo.

MORGANA dijo...

Bella entrada Dahaka y me alegra tu regreso,aunque me encuentre medio ausente.
Agrdezco el gesto hacia mi sobrina por la vela,pero la he quitado de mi blog,tengo motivos de peso para hacerlo.
Puedes hacer lo que desees,ella no me necesita,no quiere saber nada de mí,sobran los motivos.
millones de gracias.

MORGANA dijo...

Dahaka,gracias por tus palabras,pero cuando das más de lo que debes,cuando cada día que pasa pides por ella,cuando escribo un libro dedicado a ella y no recibo más que crueldad por su parte,con el corazón dolorido,decido seguir mi vida por mucho que me duela.
Hace tres meses que no la veo y no quiere verme,por un pequeño malentendido a raíz del poemario.
No puedo luchar contra eso....
Millones de besos.

AnGel RoJo dijo...

muy buena entrada amigo
un abrazo.

Arwen dijo...

Me ha encantado el final...con nuestro amor y esperanza podemos calentar este frio invierno...bellisimo...me alegro que hayas vuelto...un abrazo con cariño...

MORGANA dijo...

Gracias desde el alma.
Millones de besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...