Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Temblad ante la viva presencia de la Diosa Soleada, pues regreso a reclamar lo que es suyo...

Imagen
Cuando el silencio invade la soledad de mi corazón, no hay más que un susurro en el aire, una petición sincera, un llamado. Calmo cálido como tu piel, suave limitando con perfecto, frontera de mil deseos capaces de arde al combustible de un amor sincero. Inflamable tal cual una chispa de tus labios, todo puede acabar en cenizas de un fénix que no tardara en volver. Se representara en dos pieles cálidas descansando en unión armoniosa, respiración nunca antes más necesarias, un abrazo en el que cualquier maldad activa ha desaparecido, dejando paso al incomparable triunfo del amor. Sera posible entender de donde ha llegado con tal magnitud, a tal punto de hacerme sentir solo una persona que vive por una mujer, de a pesar de mil y unas razones sentir que la vida no significa nada sin tener a aquella compañera que tanto comparte con mi forma de ser. Regálame una noche donde toda inocencia se esfuma, donde mi único temor seria, perderte en la oscuridad, y no poderte encontrar. He temido en su…

La Noche de los Soñadores... El Día de los Enamorados...

Imagen
Serenata Otoñal -  J. Gallardo & H. Aguirre
Ella estaba triste y el amor nunca volvía,  Ella era el otoño que la flor no sonreía.  Sueño, muchacha y ventanal,  La lluvia en el cristal que me da en el corazón.
Pobre tu amor, amor,  Guitarra y soledad.  Pobre tu amor, amor,  Guitarra y soledad.
Canta tu tristeza que la noche es previa al día.  Si él buscó el adiós, por qué juró que volvería.  Canta muchacha del jazmín,  La pena que hay en ti será en mí una oración.
Canción de amor, dolor,  La pena de los dos.  Canción de amor, dolor,  La pena de los dos. 

Hoy no voy a seguir la corriente, que seguro la mayor parte del mundo sigue en una jornada como esta, porque he sentido un dolor, el dolor de quien mira solitariamente al amor, y por más irracional que parezca, siente la tortura de ver por doquier los colores que su vida no posee... Me centro en aquellas mujeres, porque sobre todo ellas poseen muchas veces sueños hermosos sobre días como estos, aquellas mujeres que no han podido tener una noche esp…

Distorsión de Lluvia Otoñal...

Imagen
Hoy mi entrada se va a extender un poco mas de lo habitual, puesto que la considero especial para mi por su contenido, por eso el cambio tan completo en el diseño del blog... Cada parte de esta entrada tiene contenido de un instrumental musical compuesto por mi que para mi fue la primera obra de este tipo que realmente me dejo satisfecho... Me decidí escribir un poema que relate algo, triste y hermoso a la vez, intenso pero dulce... Y pues creo que encontré un tema realmente apropiado... Así que con esta imagen a continuación, os dejo el poema y mas allá el vídeo con la música para completar la entrada y quienes gusten puedan escucharla... Ademas agrego los regalos/premios que mi querida Morgana y mi querida Brujilla me han otorgado... Muchísimas gracias a las dos... 



Distorsión de Lluvia Otoñal - Dahaka Dunkelheit
Caímos enredados en la lluvia torrencial Atrapados en un frenesí de besos Impulsados por un deseo incremental Que por horas nos mantuvo presos.
Mi deseo firmemente me ordenaba Hac…