martes, 3 de enero de 2012

2 Broke Boys


Perderme En Ti (Three Days Grace) - Dahaka Dunkelheit

Siempre alguien regresa a buscar lo que deja
Y es darlo por cierto que nunca es tan fácil
Regresar al comienzo donde todo empezó
O tocar el fondo dejando que todo termine

Tratar de mentir cuando se dice que alguien lo es todo
Y recordar la extraña frase "Sin ti no soy nada"
SIN TI NO SOY NADA

Un niño encuentra, el modo de perderse en su amor
Dejándola entrar, dejándola acercarse a el
Cambia de parecer, y se pierde esperándola
De alguna forma, el ya estaba perdido en ella

Todos sabemos que el amor no es tan malo
Pero lo es cuando finalmente se rompe
Exprimir nuestras almas gritando entre lagrimas
Y respirar agitados odiando el momento

Y entender la mentira cuando se dice que alguien lo es todo
Y recordar la extraña frase "Sin ti no soy nada"
SIN TI NO SOY NADA


El niño encuentra, el modo de perderse en su amor
Dejándola entrar, dejándola acercarse a el
Cambia de parecer, y se pierde esperándola
De alguna forma, el ya estaba perdido en ella

El dolor de todo esto, la subida y la caída, lo siento todo, en ti
Ahora a cada momento, me encuentro diciéndome a mi mismo
Quiero lograr perderme en ti

SIN TI NO SOY NADA


"Aunque las ilusiones se quiebren, los sueños caigan en pedazos, y nadie les explique el por que
Sepan que es posible vivir con un corazón roto..."


4 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Mi apreciado amigo, como no recordarte, te tengo presente siempre. Me alegra tu vuelta aunque sea momentánea, así somos, así venimos, pero lo bello y verdadero es tenernos en el corazón. Feliz año 2012 y espero hayas pasado junto a los tuyos unas navidades entrañables.

Un fuerte abrazo y mi cariño siempre, además de en mi recuerdo. Un placer tenerte en mi mundo, gracias.

MORGANA dijo...

DAHAKA,me alegra muuchísimo tu regreso,pero leo que tu corazón sufre por amor,lamento mucho lo ocurrido y espero que,poco a poco,vayas recuperando la sonrisa.
Millones de besos.
Morgana.

MAJECARMU dijo...

Dahaka,claro que te recuerdo,amigo...!!Nos dejaste por un tiempo,debido a tus ocupaciones y falta de tiempo para el blog...Ahora regresas y me alegro mucho,aunque no se te vea muy contento en el post...Todo nos sirve para aprender,la vida nos dá lecciones todos los días y siempre hemos de quedarnos con los mejores recuerdos.
LA VIDA EMPIEZA CADA DÍA Y CREO QUE TAMBIÉN TÚ SABES EMPEZAR,SIN DUDA ALGUNA.
Que el nuevo año te deje mucha salud,alegría e inspiración para seguir creando tu vida y tus letras.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,amigo.
M.Jesús

brujilla dijo...

Mi querido..Dahama, claro que
Me acuerdo de ti.. caballero de alma de poeta, donde tus letras
Suspiran amor, puro....
Me alegro que hayas vuelto, para desearnos felices fiestas
Que sepa, que me acuerdo, y extraño tus poemas....
Espero pronto, que vuelvas a escribri...
El amor mi querido amigo, duele mucho y más cuando se ama
Espero que pronto, todo se resuelva
.Besos de brujilla*********

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...