domingo, 24 de junio de 2012

El silencio del corazón...




Es una señal humana
Cuando las cosas salen mal
Cuando su perfume se queda
Y la tentación es fuerte

En el límite
De cada hombre comprometido
El dulce engaño llama
Y desembarca la negatividad

Frío frío corazón
Endurecido por ti
Algunas cosas parecen mejor mi amor
Simplemente pasándolas por alto

Y no es sacrificio
Solo una simple palabra
Son dos corazones viviendo
En dos mundos separados
Pero no es sacrificio
No es sacrificio
No es sacrificio en absoluto

Un mutuo malentendido
Después del hecho
La sensibilidad construye una prisión
En el acto final

Perdemos el sentido
Removemos cielo y tierra
No hay lagrimas para condenarte
Cuando arden los celos

Frío frío corazón
Endurecido por ti
Algunas cosas parecen mejor mi amor
Simplemente pasándolas por alto

Y no es sacrificio
Solo una simple palabra
Son dos corazones viviendo
En dos mundos separados
Pero no es sacrificio
No es sacrificio
No es sacrificio en absoluto

Hubiese deseado te hubieses tomado la molestia de contestarme cuando te pedí una explicación a tu traición... Como yo lo hice siempre que volvías histérica y llorando a pedirme explicaciones a mi... No te comprometas si no eres capas de amar como amaría una verdadera mujer... 

5 comentarios:

Arwen dijo...

Me alegro mucho de verte por blogger, y siento tu pena...tu dolor, hermosas letras en tu poema, espero que puedas seguir adelante porque la vida es muy bella...besos eternos.

Dahaka Dunkelheit dijo...

Hola estimada Arwen, gracias por la visita, realmente no esperaba ninguna... No es un poema, solo una cancion que copie, como ves no tengo inspiración para escribir, y gaste toda la que tenia actualizando las imágenes del blog para llamar la atención de alguien... De todas maneras se que no me presta atención... Pero tenia que hacerlo... Si yo también espero poder seguir adelante... Muchas gracias por tu comentario... Pasare pronto por algún de tus blogs, no puedo entrar al que solía pues necesito invitación...

Arwen dijo...

Luz de luna ya no lo tengo operativo...en su lugar esta Serenity y Estrella de la tarde...que también pongo música y lo que me apetece...es que luz de luna estaba ya muy saturado de almas muy indiferentes digamos....no sé si me entiendes, bueno cielo que te deseo toda la felicidad del mundo, solo tienes que encontrarla y quererte mucho...y ella vendrá sola a tu hermosa alma...besossss con mi ternura.

Anónimo dijo...

Desearia que pudiesemos estar juntos, cerca uno del otro, desearia ser feliz asi

Dahaka Dunkelheit dijo...

Y como no aguantaste mas te fuiste a buscar a otro que este cerca de ti verdad?...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...