lunes, 29 de abril de 2013

Remember the cry of april


Esta mañana cuando sonó mi celular y vi tu nombre
Mi cabeza recupero de entre recuerdos corruptos
Cosas por analizar, y cuando pensé era una llamada
Me llene de terror mas que de emoción...

Eso... No esta bien...

Por suerte solo fue un aviso, un recordatorio
De la mentira que forjaste este día
Y no fue difícil gracias a los cielos
Volver a hacer de este día, solo un día mas

Y eso... No esta bien...

Pero fue tu obra y la respeto
Ahora soy ella, su amor y tranquilidad
Ahora soy yo, mi sueño y vitalidad
Ahora soy el, su fuerza y estabilidad

Ahora tengo una percepción del tiempo
Mucho mas suave y fresca...
Ahora tengo un sentido del tiempo
Mucho mas razonable y útil...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...