Hasta el Final de los Tiempo...


Los Dias Sin Ti - Dahaka Dunkelheit

Los días sin ti enmudecieron mi habla, y un sollozar apartado de la luz rompe el silencio de una habitación oscura, un cuerpo tiembla y se mece nervioso, por fuera la imagen viva de la desesperación, por dentro la pena alterna de un corazón.

Los días sin ti nublaron mi visión,  y los manoteos desesperados de la ceguera confiesan ante la misma soledad, que alguien está saliendo de curso, claman unos ojos adoloridos por la imagen que anhelan ver, ojos heridos sin fuerzas para volver creer.

Los días sin ti aturdieron mis oídos, y los zumbidos perpetuos convocaron a los recuerdos de un sueño propio, que fieles y burlistos al dolor tan dulcemente agobiante, me engañan con tu voz esperanzándome, solo por un miserable instante.

Los días sin ti truncaron cruelmente mi cuerpo, y el tacto desapareció dejando solo las vibraciones de un corazón adormecido, ni el viento frio ni el viento helado,  sentimientos esfumados tras la tela, tal vez suave, tal vez áspera, que rosa un cuerpo paralizado.

Los días sin ti se llevaron las fragancias, la paz en el aire captada por mi sentido mas preciado, un sueño de olores dulces que desapareció y lo busco en un campo de flores, imaginario y sin sentido, pero mi único recurso al sentirme tan perdido. 

Los días sin ti amargaron mi insaciable apetito, por devorar pasiones tras los telones, por devorar sueños e ilusiones, extrañando el sabor de la miel que derramas inocente, con el corazón enamorado sin poder contenerte.

Los días sin ti acabaron conmigo pero no acabaron con el amor que siento en mi pecho, palpitando desde la oscuridad de la noche hasta un amanecer que ya no llega a mis ojos, durante el día, y cada minuto, pienso en como a cada instante pierdo sentidos, pierdo fuerzas y me desespero, llantos y gritos por dentro, por fuera respeto por mi mismo… Los días sin ti finalizaron cuando deje de amarte, los días sin ti sin ti se fueron pero nunca me harán olvidarte… 




Anne Stokes
Arantza Sestayo
Within Temptation
Edición Photoshop CS5 Dahaka Dunkelheit


Share:
spacer

7 comments:

Arwen said...

Esa tenue sensación que arremete en mi pecho..ese despertar de un eterno sueño en donde tu y yo somos uno, somos universo...tiemblo al pensar en nuestros cuerpos abrazados en esta noche que se viste de sombras y se oculta cuando ese sueño agoniza porque ya no somos uno...somos dos nostálgicas almas que ya quedaron olvidadas...

que belleza de versos mi Señor...prosa poética..divina...me ha encantado..se nota ¿verdad ?
escribís con el don del que vuela en alas de ángel y dispersa sus pensamientos con pluma que acaricia y hace revivir mil sensaciones...y la canción de Whitin Temptantion es sublime...un bello acompañamiento a tan bellas rimas...

muchos besitos con cariño de su fiel admiradora Arwen...

Dahaka Dunkelheit said...

Mi señora Arwen le agradezco vuestra visita, un hermoso fragmento el escrito al principio, lo mejor es que va con el sentimiento del poema, de todas formas aquellas almas olvidadas siempre tendrán alguien que vela por ellos... Nadie esta completamente solo, cuando se aprende a ser compañía de uno mismo...

Me alegra hayáis disfrutado de este escrito... Estoy muy agradecido por vuestro comentario... Besos

Arwen said...

Hola mi querido amigo...pásate por mi blog que tienes un premio...besitos muy dulces...

Arwen said...

Mi señor claro que puede darme otra vez el premio, pero seria mejor que eligiera a otros bloggeros de su agrado, lo dejo a su elección...y gracias por su bello comentario...un abrazo muy cariñoso para ti mi dulce poeta...y no se menosprecie por estar menos en blogger...se lo he concedido porque me encanta como escribe...

brujilla said...

Que belleza y cuanto amor..
Mis días sin tí, son como el sol que no entra por mi ventana,mis días sin ti, empieza desde la mañaan hasta la noche,mis dias sin ti..
como bien has dicho tu: mis días sin tin.acabaron conmigo,pero no acabaron con el amor que siento....
Denota amor, amor verdadero, por mucho que pase el tiempo, no lo podrás olvidar..
Créeme amigo, es así, pasará el tiempo, pero en tu rincocito,, siempre estará
besitos de brujilla
precioso.

Dahaka Dunkelheit said...

Así es querida amiga brujilla, me alegra ver que apreciaste este poema, puesto que tiene un mensaje especial para quienes han perdido el amor de una persona, en realidad no pierden el amor, solo esa persona, el amor sigue estando en nosotros, listo para volver a arder... Y se sabe que se ama de verdad, cuando pasan los días, pasa el amor, y aun así sigue estando presente en nuestras mentes aquel ser que tanta dicha nos dio y al que tanto amamos... Y siempre lo recordamos con una dulce mezcla de nostalgia y felicidad... Nunca se debe acabar el amor por mas que nosotros mismos estemos acabados... Besitos señorita...

brujilla said...

Amigo, dahaka, no se como llamarte.. Tus palabras notan que has amado.. intuyo.. Estoy de acuerdo contigo, cuando ámamos, y de alguna forma, no puede ser..
Por mucho que pase el tiempo, siempre vivirá en nosotros..
Había un dicho que decía, que el mayor sacrificio, que hacemos por alguien al cual queremos de verdad, es dejarlo ir, dejando que encuentre la felicidad en otro lugar.... Me gusta como te expresas y sientes..Parece, como si te conociera, quizás en algunas vidas anteriores, nos hemos encontrado.....
besos de bruji