Hades & Persefone

Una noche solitaria en mi ciudad, solitaria por que estaba en compañía de mi hermano, o sea nadie (Me acaba de golpear)... Mientras escuchaba música de antaño llamo al camarero... Y le digo... Disculpe... ¿Que tiene de entrada?... Una puerta de vidrio... Me contesta...
En fin... Escuche un tema que me llamo mucho la atención (Mientras miraba la puerta del bar con un hambre que daba calambre) y de repente mi mente viajo al pasado, y reviví... Nada... Por que yo no había nacido cuando ese tema salio... Ni siquiera había sido concebido... Pero me trajo nostalgias y recuerdos de una vida que nunca en la p... vida viví... Y que conforme esa nostalgia crecía me daba cuenta que los jóvenes repudiamos la música de nuestros viejos por llamarla anticuada cuando en realidad... La música no es anticuada y nosotros comos unos idiotas...
Aclaración importante... Tengo 21 años... No soy un viejo delirando con ser joven... Dedico este tema a mi querida mujer... Y a todos aquellos que como yo no... Vivieron esas épocas de gloria... 



Yo Te Busco - Albano & Romina Power

En el aire del mar mas sereno
En el ruido del viento y del trueno
En un cielo con halcones siguiendo los aviones
Yo te busco en las estrellas, mas alla.

En la niebla, los montes y los pinos
En los limpios caminos campesinos
En el pueblo mas sencillo, la sonrisa de un chiquillo
Yo te busco en cada cosa y mas alla.

En el fuego que arde en los volcanes
En la fuerza de los negros huracanes
En tu rostro tranquilo, en la paz que tu me das
Yo te busco donde el sol asomara.

En los rios tranquilos de agua fresca
En la calma de un lago que refleja
En la lluvia callendo, lentamente entre los dos
Yo te busco donde el agua nacera.

En los llantos de altos campanarios
En un coro que reza una plegaria
En la voz y los ojos de quien sufre soledad
Yo te busco donde un hombre nacera... 

Te amo, te digo
Me lanzo al vuelo
Te quiero, te siento
Cantando al cielo.
Te sigo, te digo
Te quiero, te amo
Viviendo, hablando
Yo sigo tu vuelo.

En tus susurros nocturnos cómplices de una misión necesaria, me develaste lo mucho que significo para ti... Tu... Pureza de mis aguas emergentes que hierven y se congelan a velocidades alarmantes... Agradezco a los cielos que seas mi amor, mi mujer y mi amante... 

Share:
spacer

15 comments:

brujilla said...

Muy bonita la canción, querido caballero... yo si vivi esa epoca..
Fué maravillosa..Un fuete abrazo para ti y tu amada..Brujilla

MAJECARMU said...

Precioso tema de Albano y Romina,amigo...Nos inspira y nos renueva,la naturaleza siempre nos alienta y nos recuerda la paz interior y el amor de los que queremos y nos quieren.
Mi gratitud por compartir y espero que tus estudios vayan bien,Dahaka.
Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo.Feliz semana,amigo.
M.Jésús

MORGANA said...

Mi querido Dahaka,que me despida no quiere decir que no me halle,Brujilla es una persona muy especial para mí.La canción...maravillosa.te deseo lo mejor en tus estudios y mi abrazo para ambos.
Besos.
Morgana.

Tatiana Aguilera said...

No existen temas antiguos ni viejos, el romanticismo cruza los tiempos, y una canción inspirará siempre al sensible corazón que lo escuche...Un abrazo para usted caballero, y un beso para su dama.

Rosana Martí said...

Bello escrito y lo más lindo es a la mujer que va dedicado. La que ocupa tu corazón, mente y alma, que ocupa todo tu espacio infinito. Un placer leerte amigo mío, eres un hombre con mucha sensibilidad de eso me dí cuenta nada más leer tus letras y las huellas que ibas dejando en mi mundo de letras.

Un fuerte abrazo y es una alegría verte por mi espacio, vuestro espacio. Acaba de pasar una linda semana.

Arwen said...

Bellisimo sentir ese amor en toda su magnitud...y transformarlo en sublimes versos...la canción es también hermosa...gracias por tanta belleza...besitos eternos...

Arwen said...

Se me olvidaba la imagen de mi cabecera es de Cris Ortega...acertaste jejejej es una maravilla esta artista me encanta!!! lo que pasa es que la redimensione porque no logro encontrarla mas ancha :(

Besos eternossss.....

MORGANA said...

DAHAKA ,mis despedidas son la consecuencia de mi delicado estado de salud,por ello aparezco y desparezco.
Gracias por entenderlo.

Vergónides de Coock said...

TE APUESTO QUE MUCHAS FÉMINAS YA QUISIERAN SER PERSÉFONE, DE TU HISTORIA, NO DE LA MITOLOGIA.

Yemaya said...

Preciosas letras. Sentir el amor de esa manera es algo maravilloso y muy adecuada la canción de Romina y Albano.
Besos muy dulces y un susurro muy cálido

Arwen said...

Querido Dahaka no importa lo del comentario...es lo de menos...hay mucha gente que ha perdido el blog entero...nosotros por suerte no, estuve preocupada y he hecho copias de seguridad de mis blogs, pero están en .xml y no se como pasarlas a otro formato que se pueda leer...estoy tratando de averiguar, porque es importante hacer una copia de seguridad del blog para que no perdamos todo...gracias por preocuparte cielo...besossss eternos...

Dahaka Dunkelheit said...

AVISO IMPORTANTE

BLOOGER ESTA TENIENDO PROBLEMAS, EN CONSECUENCIA VARIOS COMENTARIOS QUE FUERON HECHOS EN ESTA ENTRADA DESAPARECIERON Y ALGUNOS REGRESARON A LA MODERACIÓN... PIDO DISCULPAS A QUIENES COMENTARON Y AHORA SUS COMENTARIOS NO APARECEN... POR SUERTE HABÍA COPIADO Y LOS PEGARE AQUÍ PARA QUE SE VEAN...


OJT dijo...

TE APUESTO QUE MUCHAS FÉMINAS YA QUISIERAN SER PERSÉFONE, DE TU HISTORIA, NO DE LA MITOLOGIA.

Morgana dijo...

DAHAKA ,mis despedidas son la consecuencia de mi delicado estado de salud,por ello aparezco y desparezco.
Gracias por entenderlo.

Yemaya dijo...

Preciosas letras. Sentir el amor de esa manera es algo maravilloso y muy adecuada la canción de Romina y Albano.
Besos muy dulces y un susurro muy cálido

Arwen dijo...

Bellisimo sentir ese amor en toda su magnitud...y transformarlo en sublimes versos...la canción es también hermosa...gracias por tanta belleza...besitos eternos...

Se me olvidaba la imagen de mi cabecera es de Cris Ortega...acertaste jejejej es una maravilla esta artista me encanta!!! lo que pasa es que la redimensione porque no logro encontrarla mas ancha :(

Besos eternossss.....

MORGANA said...

Dahaka,tu entrada en mi comentario me dejó perpleja,en el buen sentido de la palabra..creo que estabas en otra dimensión.
Aquí estoy regresando con cuidado para no recaer.
Millones de besos para ambos.

MORGANA said...

Dahaka,no me había dado ni cuenta,ja,ja,ja.Lo mío es de nacimiento..que pena de mujer,lo digo por mí,claro
:)

MORGANA said...

Dahaka, lamento la situación por la que estás pasando pero no voy a permitir que nadie me falte el respeto.
Esta respuesta es para quién me ha atacado.
En primer lugar puedo ser su madre.Estoy enamorada de mi marido y no tengo intención alguna de filtrear con nadie.
¿Que utilizamos un código?Eso lo hacía con 15 años,¿De qué vas?Es una tontería que surguió en una entrada mía y nada más.No soy de las que utilizan códigos,lo que tengo que decir ,lo digo a la cara.
No voy a consentir que me tomen por una cualquiera.Quedas avisado,te he denunciado a blogger ya que se puede rastrear tu IP Y te acusaré de injurias y falso testimonio.
Me parece patético que quieras hacer daño de esa manera tan baja a una persona,poniendo en juego la estabilidad emocional de ella y no lo digo por mí,sino por los autores del blog.
Si quieres contestarme ,lo haces en mi blog,yo no voy de anónima,demuestra coraje y no seas tan cobarde.
Con ésto solo demuestras tu falta de autoestima y la envidia que sientes.
A mí no me haces daño que lo sepas,la denuncia está en marcha.
Dahaka no borres ésto por favor,quiero que me conteste en mi blog.
lo lamento de veras.
unnbeso para ambos.