Memories - 001


Tenias la ilusion, cuando te conoci, 
de compartir y amar toda la vida, 
Me diste inspiracion y comence a escribir, 
poesias en tu piel dia tras dia. 
Y fue mi corazon que comenzo a latir, 
tan lento que nos acerco al final. 

De todo tu querer no pude conservar, 
ni un sorbo del caudal de tu ternura, 
y te deje emprender, un vuelo en soledad, 
y aquella libertad me dio amargura, 
Si fue un amanecer que trajo al despertar 
el frio de tu silencio su adios, 

Inagotable sol me dio seguridad, 
haciendo mi enemiga la confianza, 
Y descuide el calor actuando con frialdad, 
rompi toda verdad a tu esperanza, 
Me he dado cuenta que hoy es mi necesidad, 
tener lo que no resguarde ayer. 

Lo que mereces tu no te lo he dado yo, 
es el sabor amargo de esta historia, 
No aproveche tu luz dormida en el albor, 
dejando un eco oscuro en tu memoria, 
Merezco yo la cruz y tu ese nuevo amor, 
que sea eterna tu felicidad. 

Porque en tus alas cansadas de andar, 
desprotejidas te llevaron al olvido, 
donde entibiaran, tu risa otoñal, 
los besos nuevos que a tu alma le daran paz, 
Y me quedare resignandome, 
Sabiendo que ya nunca volveras


Share:
spacer

No comments: