Memories - 056


No encontraba otro motivo por el cual no confiar en lo que sentía, pero todo le despertaba dudas… Algo irreal… Algo falso…

Había algo en sus ojos, algo que quizas no encontró antes en otra mujer, un cierto misterio, eso le ponía nervioso. Era tan costoso mirarle sin perder la compostura, lo abrumaba y no se sentía bien conforme el tiempo pasaba, era todo cada vez mas frio y temía hacer el ridículo, como si fuese la primera vez, tenia miedo de no ser lo suficientemente hombre para ella.

Su voz entonaba en notas claras versos de su vida, y gustos que se daba últimamente, a sus oídos era casi como música, era tan perfecta en todo sentido que terminaba por dudar de lo que pasaba, quería probar comidas que él conocía, quería ver lugares que él podía llevarla, pero justo en ese momento, al enfocar sus ojos el brillo esmeralda destelló y ella pareció alarmada, temerosa. Cuando el reloj del lugar golpeo marcando la media noche, él entendió que había algo que no estaba bien, e intento tomar su mano, pero apenas pudo notar la suavidad de su piel cuando ella las alejo, y una sonrisa le hizo entender que no era el único.

El silencio vino después, y el sonido de personas yéndose, de mesas corriéndose y la noche haciendose mas pesada. 

Fue en el cuarto que noto que los besos no fueron sinceros, que había una presión de no hacer el ridículo, que se sentían obligados por la rutina, y aunque lo deseaban estaba mas que claro que algo estaba muy roto en ellos, ninguno podía concebir que existiese alguien que los hiciese sentir tan cómodos.

Una caricia de sus manos marco su final, el lo vio, impulsado por su curiosidad, vio el rostro de ese hombre, y escucho su llanto, y sentía que dolía, pero que le gustaba, sentía miedo y a la vez excitación, no fue mucho y termino en el piso, ella lo empujo. De su interior broto una confusión total, el sentirse tan sucio al punto de querer arrancarse la piel, una lagrima se escapo y cuando levanto la mirada ella lo golpeo, marcando su rostro, su mirada estaba llena de odio y todo ese horror que sintió ella cargaba dentro se volvió vergüenza, entendió y se sintió demasiado culpable como para observarla nuevamente.

“Nunca, a nadie esto” fue lo que dijo, y lo beso… Y fue el ultimo beso que ella le dio esa noche, y nunca mas lo haría… Desapareció… 

Toco a su puerta cada noche siguiente para simplemente poder decirle cuanto lo sentía, pero no pudo encontrarla, la busco mucho tiempo con el dolor en su pecho, y cuando finalmente ella se dejó ver, ya era demasiado tarde…

Ella nunca supo cuanto el lo sentía, y el nunca termino de entender cuanto a ella le dolía… Ambos estaban rotos… Pero por alguna razón, seguían juntos… Solo que ahora todo era mas sincero… Todo era más real…

"I won't let it die
I can feel you when you're not around
When the night gets cold
We won't be alone"




Share:
spacer

No comments: